null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Aficionado de Pittsburgh Steelers muere en accidente dentro del estadio

Sin revelarse la identidad, la persona adulta murió tras la derrota de Pittsburgh contra New York Jets.
Publicado 3 Oct 2022 – 10:40 AM EDT | Actualizado 3 Oct 2022 – 10:40 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Triste noticia la que se dio en Acrisure Stadium con la muerte de un fan de Pittsburgh Steelers tras la derrota ante New York Jets en la Semana 4 de la NFL.

De acuerdo a información de la policía local de Pittsburgh, la persona de edad adulta y de la cual no se ha revelado su identidad, cayó de una escalera eléctrica del recinto y minutos después falleció.

Los reportes indican que aproximadamente a las 4:45 ET se hizo el llamado de emergencia para atender con urgencia al fanático que sufrió el percance y que presenta múltiples heridas.

A pesar del esfuerzo de los paramédicos por rescartarle la vida, la persona falleció minutos más tarde en el hospital al caul fue trasladado para su atención.

Mientras tanto, los Steelers emitieron la siguiente declaración, según AP: "Estamos al tanto de un desafortunado incidente que ocurrió dentro del estadio Acrisure hoy. Estamos trabajando con las autoridades locales y ayudando en su investigación sobre el asunto. Estamos enviando nuestros pensamientos y Oraciones a la familia del huésped".

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente importante relacionado con las escaleras eléctrica en la NFL. Un mal funcionamiento de una escalera mecánica en el Gillette Stadium de los Patriots en 2021 resultó en la hospitalización de nueve personas, y solo en agosto, una mujer murió al caer de una escalera mecánica después de un concierto dentro del Empower Field de los Broncos en Mile High.

Cargando Video...
Muere Gavin Escobar, ex jugador de la NFL, tras escalar montaña en California
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pittsburgh SteelersNFL

Más contenido de tu interés