null: nullpx

Aaron Rodgers ya tendría decidido no volver con Green Bay Packers

Broncos, Raiders y 49ers son las opciones; Saints buscan trade para estar en Top 10 del Draft.
29 Abr 2021 – 05:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A hora de que dé inicio el Draft 2021 de la NFL, las alarmas se encendieron en los Green Bay Packers pues los rumores apuntan a que Aaron Rodgers tendría definido no volver a la organización para la siguiente temporada.

De acuerdo con información de Adam Schefter, el QB habría recibido una propuesta de Green Bay para extender su contrato con el equipo que juega en Lambeu Field situación que no tomaría en cuenta Rodgers pues ya estaría en busca de su futuro.

Desde ya los rumores lo ponen en la mira de los New England Patriots de Bill Bellichick, así como de Las Vegas Raiders y Denver Broncos, pero los que toman más fuerza son los San Francisco 49ers que podrían ofrecer la tercera selección global y múltiples más del NFL Draft, además de a Jimmy Garoppolo, quien simplemente no ha encontrado la fórmula del éxito en el los de oro y rojo.

A Rodgers le encantaría mudarse más cerca de la costa oeste, donde creció, donde vive su prometida Shailene Woodley y donde tendría más oportunidades televisivas, incluida la posibilidad de presentar Jeopardy. Los Packers continúan insistiendo en que no cambiarán a Rodgers.

La intención de Rodgers de abandonar a la organización de los Packers data desde que el equipo quedó eliminado a finales de enero en la Final de la Conferencia Nacional ante los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.

SAINTS BUSCAN UN TRADE PARA ESTAR EN TOP 10

New Orleans Saints están tratando de ingresar al top 10 del NFL Draft 2021, según Dianna Russini de ESPN, pero no para reclutar a un mariscal de campo, aunque hay una señal de llamada que el equipo seleccionaría si estuviera disponible.

Según los informes, los Saints han sido uno de los clubes más activos que intentan cambiar antes del Draft. New Orleans podría buscar satisfacer su necesidad de esquinero después de liberar a Janoris Jenkins con Jaycee Horn de Carolina del Sur, Patrick Surtain II de Alabama y Greg Newsome II de Northwestern se encuentran entre los prospectos de esquinero más promocionados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFLGreen Bay PackersAaron Rodgers

Más contenido de tu interés