null: nullpx

Trey Lance debuta en la NFL con touchdown en triunfo de 49ers a Lions

Trevor Lawrence y Zach Wilson también comenzaron su aventura con pase de anotación.
12 Sep 2021 – 04:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Trey Lance anotó pase de TD en su primer partido en la NFL, aunque no fue titular. Crédito: Getty Images

La Semana 1 de la NFL continuó su actividad después del juego inaugural el jueves pasado entre Bucs y Cowboys, con nueve partidos a las 13:00 horas del ET y el partidazo de San Francisco 49ers sobre Detroit Lions.

Trey Lance tuvo su primera jugada en el futbol americano profesional de los Estados Unidos y en su primer pase lanzó para anotación de cinco yardas, el quarterback novato cayó como anillo al dedo, aunque Garappolo fue el titular en 49ers.

Un gran Deebo Samuel con casi 200 yardas por aire y dos anotaciones, San Francisco ganó como visitante 41-33 a Detroit Lions, quien tuvo a D'Andre Swift a su arma más peligrosa y el estreno de Jared Goff con tres TD's y una intercepción.

TREVOR LAWRENCE PIERDE EN SU ESTRENO

El estelar quarterback de Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, debutó en la NFL tras ser la selección número 1 del Draft pasado, pero Houston Texans, sin Deshaun Watson, sorprendió con gran accionar durante todo el juego para un marcador de 37-14.

ZACH WILSON TAMBIÉN PIERDE

Otro de los quarterbacks de primera ronda se estrenó con New York Jets con dos anotaciones, en la derrota ante Carolina Panthers por 19-14 donde Christian McCaffrey tuvo más de 150 yardas combinadas y Sam Darnold anotó por vía aérea y terrestre ante su ex equipo.

CARDINALS SORPRENDEN A TITANS

Con pizarra de 38-13, cuatro pases de anotación de Kyler Murray, Arizona dio la campanada de la Semana 1 ante Titans. DeAndre Hopkins y Christian Kirk tuvieron dos pases en las diagonales cada uno. Derrick Henry fue paralizado y solo obtuvo más de 50 por tierra.

STEELERS DEJA 'FRÍO' BUFFALO

Fueron 20 puntos sin respuesta de Pittsburgh para darle la vuelta sobre Bills de visitante y ganar 23-16. Diontae Johnson anotó por aire y los equipos especiales hicieron lo suyo para que Steelers arrancara bien la temporada 2021 de la NFL.

EAGLES ARROLA A FALCONS

Gran demostración de Jalen Hurts con tres TD's para un 32-6 sobre Atlanta y el apoyo terrestre tanto de Miles Sanders y Kenneth Gainwell que se combinaron para más de 100 yardas. DeVonta Smith debutó en la NFL con anotación por aire y más de 70 yardas.

OTROS RESULTADOS

Los Angeles Chargers 20-16 Washington Football Team
Seattle Seahawks 28-16 Indianapolis Colts.
Minnesota Vikings 24-27 Cincinnati Bengals (OT).


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL

Más contenido de tu interés