null: nullpx
New York Jets

¿Jugará Antonio Cromartie ante los Steelers?

Si los  Jets esperan mantener los buenos momentos en Florham Park, un saludable Antonio Cromartie podría ayudar ante los Steelers en la Semana 6.
12 Oct 2013 – 01:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FLORHAM PARK, N.J. - Si los New York Jets esperan mantener los buenos momentos en Florham Park, un saludable Antonio Cromartie podría ayudar.

El esquinero de Pro Bowl está como cuestionable para el juego ante los Pittsburgh Steelers debido a una lesión en la rodilla, pero se espera que juegue, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN.

El entrenador en jefe Rex Ryan dijo a los medios que la decisión de que Cromartie juegue se dará al momento del partido después de que sufriera la lesión sin contacto durante las prácticas del jueves, pero una resonancia magnética reveló que el veterano no tenía complicaciones.

Cromartie no ha jugado su mejor fútbol en esta temporada, pero sigue siendo el mejor esquinero del equipo. Con Dee Milliner en la banca, Kyle Wilson y Darrin Walls están detrás de Cromartie. Su presencia podría hacer una gran diferencia ante los Acereros y su receptor Antonio Brown.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés