null: nullpx
New York Jets

Geno Smith firmó su contrato de novato con los Jets

El novato mariscal de campo de los New York Jets, Geno Smith, ya firmó su contrato, anunció el equipo.
22 Jul 2013 – 11:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FLORHAM PARK, N.J. -  Geno Smith dijo el fin de semana que tiene una “gran oportunidad” para llevarse el puesto de quarterback titular en los New York Jets. Por lo pronto, ya firmó su contrato de novato.

Los Jets anunciaron que Smith, su selección global 39 en el pasado Draft 2013, ha firmado su contrato, el cual podría obtener mayor escrutinio que los demás porque Smith es representado por la nueva agencia de Jay Z, pero el última instancia, estos acuerdos tienen pocas variaciones significativas.

Haber sido tomado en la segunda vuelta no ha sido factor para disminuir la atención en Smith en la temporada baja. Sus palabras y acciones han sido seguidas todos los días por los medios de comunicación.

Sus actuaciones han sido criticadas en New York debido a que Mark Sánchez aún sigue siendo el favorito para iniciar en la semana uno.

Hay que recordar que aún es mediados de julio. Smith aún no ha comenzado a escribir su historia como novato y merece un poco de paciencia. Los Jets lo seleccionaron porque Sánchez no ha conseguido hacer el trabajo como titular y este hecho es poco probable que cambie.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Jets

Más contenido de tu interés