null: nullpx
New York Giants

Hakeem Nicks aun ausente de las OTAs de Giants

Hakeem Nicks no se ha presentado a las OTAs con los Giants sin haber dado una explicación ya que estas prácticas son voluntarias.
30 May 2013 – 03:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El entrenador de los New York Giants Tom Coughlin admite estar teniendo dificultades para reconciliarse con el disgusto que le produce la ausencia de Hakeem Nicks y el hecho de que las actividades organizadas por el equipo son voluntarias.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Nicks? Opina en los foros de la NFL.

Nicks volvió a ausentarse el martes cuando se reanudaron las OTAs de los Giants. Sin tener noticias de Nicks o de su agente, Coughlin dijo no tener idea del por qué el receptor está faltando a las prácticas. Cuando se le volvió a preguntar si estaba decepcionado por la ausencia de Nicks, Coughlin contestó, “Ciertamente lo estoy”.

“En un punto, él vino y me dijo que iba a estar aquí”, dijo Coughlin a través de Newark Star-Ledger. “Después, él no llegó. La interpretación más estricta es que todos saben que la participación es voluntaria”.

Así que, ¿por qué no está Nicks en las prácticas?

Ian Rapoport de NFL.com reportó que Nicks está más que deseoso por jugar el último año de su contrato de novato, permitiéndole a los Giants acercarse a él si quieren discutir una extensión.

Incluso si Nicks no se está perdiendo las prácticas como protesta, es fácil darse cuenta del por qué tendría reservas de participar después de que Michael Crabtree y Arian Foster fueron sacados del campo con lesiones importantes. Aun tratando de regresar completamente de un procedimiento menor en la rodilla, Nicks es sabio al no arriesgarse a otra lesión durante los trabajos “voluntarios” si los Giants no están dispuestos a darle seguridad con un contrato a largo plazo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York Giants

Más contenido de tu interés