null: nullpx
Coronavirus

Zion Williamson pagará salario de empleados de Pelicans

Al menos por 30 días quienes operan la arena no perderán sus ingresos.
14 Mar 2020 – 02:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Zion Williamson será parte de la solución al problema que causó la suspensión de actividades de la NBA, garantizando el salario de los empleados de los Pelicans en la Arena.
Crédito: Getty Images

El jugador novato de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, se comprometió a cubrir el salario del personal de la arena del equipo durante los próximos 30 días en la interrupción de actividades de la NBA debido al coronavirus.

“la gente de Nueva Orleans fue increíblemente acogedora y solidaria desde que fui seleccionado por los Pelicans en junio pasado y algunas de las personas más especiales que conocí son quienes trabajan en el King Center” publicó en su Ínstagram, “Estas personas hacen posibles nuestros juegos, creando el ambiente perfecto para nuestros aficionados y todos se involucran en la organización”.

Su publicación fue larga y continuó su comunicado, “Desafortunadamente muchos de ellos aún se recuperan de los retos a largo plazo creados por el huracán Katrina y ahora enfrentan el impacto económico de posponer los juegos por causa del virus”.

Mi madre siempre me dio el ejemplo de ser respetuoso con los demás y agradecer por lo que tenemos y por ello me comprometo a cubrir los salarios de todos los trabajadores del King Center durante los próximos 30 días”, finalizó.



Poco después de ello, los Pelicans emitieron un comunicado, agradeciendo al jugador y abordando la situación.

“Los Pelicans dicen gracias y aplauden a Zion y su familia por su generosa donación a los empleados delKing Center durante este desafortunado y díficil momento.”

En su comunicado también dicen que ya estuvieron sondeando qué otras acciones podrían ayudar a sus empleados y que no los dejarían desprotegidos.



Cierto es que en una época de dificultades como ahora, se aparecen los personajes que hacen la diferencia de forma desinteresada y pasan a ocupar el corazón de los aficionados que los arropan de inmediato y para siempre, como puede constatarse en los miles de ‘me gusta’ en el mensaje y los comentarios.’


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés