null: nullpx
Básquetbol

Los Wizards sacan la casta y evitan ser barridos por Philadelphia

Los 76ers estaban listos para ganar la serie en cuatro juegos pero el equipo de Washington liderado por Russell Westbrook logró mantenerse con vida en la primera ronda.
1 Jun 2021 – 01:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
WASHINGTON, DC - MAY 31: Ish Smith #14 of the Washington Wizards celebrates during the third quarter against the Philadelphia 76ers during Game Four of the Eastern Conference first round series at Capital One Arena on May 31, 2021 in Washington, DC. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Tim Nwachukwu/Getty Images) Crédito: Tim Nwachukwu/Getty Images

La combinación del escolta Bradley Beal y el base Russell Westbrook, líderes del ataque de los Wizards, unida a la lesión del pívote camerunés Joel Embiid, de los Sixers, permitió al equipo de Washington vencer 122-114 al de Philadelpha en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los Playoffs de la Conferencia Este.

La victoria fue la primera que consiguieron los Wizards en la serie en la que avanzará el que gane cuatro juegos y evitaron la barrida (3-1) para forzar un quinto partido que se jugará el miércoles en Philadelphia.

Los Sixers, tras perder a Embiid en el primer cuarto con dolor en la rodilla derecha, se quedaron sin su mejor opción para conseguir la victoria que le hubiese permitido la primera barrida de Playoffs en 36 años.

Luego llegaron los 27 puntos de Beal y el duodécimo triple-doble de Westbrook en los Playoffs y la estrategia de Washington de cometer faltas contra el base australiano Ben Simmons siempre que sea posible en la recta final ayudaron a los Wizards a asegurar la victoria.

UTAH AUMENTA SU VENTAJA

En otro frente el Jazz logró mantener el dominio en la serie ante Memphis gracias a una descomunal actuación de Donovan Mitchel quien se despachó con 30 puntos para guiar a su equipo a la victoria por marcador de 120-113 y poner la serie 3-1 y ahora tiene la posibilidad de definir la serie el próximo miércoles en su casa.

Los Grizzlies dieron pelea hasta el final y arrancaron el cuarto periodo con una recha de 12-2 aprovechando que el rival estuvo errático frente al aro y falló sus primeros nueve disparos y con un triple faltando poco más de cinco minutos el equipo de Memphis estuvo muy cerca de la remontada pero al final no les alcanzó.

Cargando Video...
El exbasquetbolista de la NBA Mark Eaton muere en un accidente de bicicleta a los 64 años
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés