null: nullpx
Atlanta Hawks

Vince Carter ya tiene equipo para la temporada 2019-20 de la NBA

El otrora astro de las clavadas jugará enfundado en el jersey de los Atlanta Hawks la última temporada de su carrera. Tiene 42 años.
5 Ago 2019 – 7:30 PM EDT

El veterano delantero Vince Carter ha llegado a un acuerdo para regresar con los Atlanta Hawks para jugar la temporada 2019-20 de la NBA, de acuerdo con un reporte de Adrian Wojnarowski de ESPN. Y no será una temporada más sino una muy especial para el longevo jugador.

Al jugar en la temporada 2019-20, Carter quebrará el récord que comparten grandes del deporte como Dirk Nowitzki, Kevin Garnett, Kevin Willis y Robert Parrish: consumirá su temporada número 22 en la NBA.

El veterano jugador de 42 años fue un mentor para los jóvenes Atlanta Hawks la temporada pasada, en la que promedió 7.4 puntos y 17.5 minutos por partido, a lo largo de 76 juegos en los que tuvo participación. 'Vinsanity', como también se le conoce, y ganador del concurso de clavadas (Slam Dunk Contest) de 2000, era uno de los pocos agentes libres que todavía seguían sin equipo luego de un agitado receso de temporada, plagado de canjes y contrataciones.

Carter se va a apoderar del récord de más temporadas en la NBA con 22 en 2019-20, pero se quedará lejos aún de la marca de Nat Hickey, quien a la edad de 45 años y 363 días se convirtió en el jugador de mayor edad en jugar en un partido de la NBA, esto en la campaña de 1947-48, cuando jugó con los Providence Steamrollers en el rol de entrenador-jugador.

RELACIONADOS:Atlanta Hawks

Más contenido de tu interés