null: nullpx
Atlanta Hawks

Vince Carter anunció oficialmente su retiro de las duelas

Tras 22 temporadas, se despide una de las estrellas de la NBA.
25 Jun 2020 – 11:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vince Carter, Una de las superestrellas de la NBA anunció de manera oficial su retiro en su podcast y con 43 años así pone fin a una carrera de 22 temporadas en las duelas.

Una noticia que ya se esperaba desde que se supo que los Atlanta Hawks no jugarían en esta temporada dado que no van a sumarse a la participación de la ‘burbuja de Orlando’.

Este jugador tiene una particular carrera entre las superestrellas de la NBA, dado que jugó durante 22 temporadas y pasó por ocho franquicias diferentes con todo tipo de roles, cambiando de paso la percepción que los aficionados tenían sobre él.

Novato del año con los Toronto Raptors en su primer equipo, au andar en la Liga lo llevó a los NY Nets para intentar buscar el título, una de las cuentas pendientes que le quedaron en la NBA.

Pero fue una figura de primera en la Liga y pudo ser capaz de poner a Toronto en el mapa de la NBA y poco a poco evolucionó en su papel y pudo hacer de todo en los equipos en los que participó.

En los últimos años, hasta fue mentor y ejemplo de los jugadores más jóvenes y se dio el lujo de rechazar roles ofrecidos sin minutos en la duela con equipos con potencial de conseguir la corona, pero prefirió tener la oportunidad de impactar a los más jóvenes.

Aún mantiene un espectacular estado físico a pesar de sus 43 años de edad y podría seguir jugando para alargar una interesante estadística como el único en la historia de haber competido durante 22 temporadas de la NBA.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés