null: nullpx

Vanessa Bryant presenta demanda por fotos del accidente de Kobe

La esposa del ex-NBA demandó al Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles.
9 May 2020 – 06:37 PM EDT

Vanessa Bryant presentó una demanda contra el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles por la liberación de fotos explícitas del accidente donde falleció su esposo, Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más.

La revista People obtuvo una copia de la demanda en la cual la viuda del as de la NBA pide la
indemnización por daños emocionales y angustia mental posteriores a enterarse que ocho agentes de policía tomaron fotografías explícitas de la escena del accidente con sus teléfonos celulares.

En la mañana del accidente, Vanessa Bryant habló con el alguacil Alex Villanueva para exigirle privacidad sobre cualquier tipo de material que se sacara al público. Pero como se lee en la demanda, no fue así.

"Sin embargo, no menos de ocho agentes de policía del alguacil estuvieron en la escena sacando fotografías con sus teléfonos celulares de los niños, padres y entrenadores fallecidos. Como después admitiría el Departamento, su actuar no tuvo una finalidad en la investigación más que el de tomar las fotos para el uso personal de los agentes", se lee en el documento.

El demanda concluye con una crítica al Departamento del Alguacil por la forma en que manejó la delicada situación, pues asegura la institución dijo que no suspendería a los agentes involucrados si borraban las fotos de sus teléfonos.

"La señora Bryant ha sufrido una inmensa tragedia al perder a su esposo y su hija. Su pena se suma al severo estrés emocional causado por la lamentable conducta de los agentes de policía y la falta de disciplina del Depatarmento del Alguacil".

3 meses después del accidente fatal, la viuda de Kobe Bryant conmemora su aniversario 19 de casados

Loading
Cargando galería
Publicidad