null: nullpx
Houston Rockets

¿Traspaso concretado? Victor Oladipo se ausenta ante Charlotte

La salida Oladipo de los Houston Rockets es inminente, ya que su salario actual de 21 millones de dólares no estaría en los planes de la franquicia.
24 Mar 2021 – 07:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El astro de los Rockets, Victor Oladipo, no jugará este miércoles en la NBA ante los Charlotte Hornets "por razones personales", según fuentes cercanas al jugador, lo que podría confirmar su posible salida de la franquicia de Houston.

De acuerdo con el periodista Adrian Wojnarowski, la verdadera razón por la que Oladipo no jugará hoy con los Rockets es porque el equipo sigue teniendo negociaciones con otros equipos para traspasarlo antes del cierre de fichajes, el cual llegará a su fin este jueves.

Aterrizado en Houston en el megatraspaso de enero de James Harden, Oladipo termina contrato esta campaña y una mejora de su salario actual de 21 millones de dólares no estaría en los planes de los Rockets.

La franquicia texana quiere rejuvenecer la plantilla y el jueves ya confirmó que busca traspasar al veterano PJ Tucker.

Victor Oladipo, que sigue tratando de regresar a su nivel anterior a la grave lesión de 2019, ha aparecido como un plan B para equipos como el Miami Heat en caso de que no puedan hacerse con Beal.

Otro equipo muy interesado y que parece tener ventaja en las negociaciones son los New York Knicks.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston Rockets

Más contenido de tu interés