null: nullpx

Toronto resiste una amenaza de remontada de los Hawks y los vence

Norman Powell, desde la banca, fue clave para que los Raptors sacaran el triunfo en Atlanta.
20 Ene 2020 – 07:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Norman Powell lideró a los Raptors en el triunfo de Toronto sobre los Hawks en Atlanta. Crédito: AP

ATLANTA.— Norman Powell consiguió 27 puntos, incluyendo 17 en el último periodo, para que los Toronto Raptors resistieran apenas el intento de remontada de los Atlanta Hawks, para vencerlos este lunes por 122-117.

Toronto ganaba por 21 unidades, 112-91, antes de sobrevivir a la reacción de los Hawks, quienes se aproximaron a dos tantos, para poner la pizarra 117-115. Fred VanVleet, quien acumuló 20 puntos, convirtió un par de tiros libres con 14.2 segundos por disputarse, tras recibir una falta de John Collins, lo cual estiró la ventaja a cinco unidades.

Powell sumó apenas 10 puntos en tres periodos, antes de encontrar el tino en los triples durante el último cuarto, para encabezar al productivo grupo de suplentes de Toronto. Los reservas estaban en la cancha cuando los Raptors lograron su repunte en el tercer cuarto, y siguieron en el duelo durante buena parte del periodo final.

Trae Young contabilizó 42 puntos y 15 asistencias por Atlanta. Una jugada de cuatro puntos de Young redujo la delantera de Toronto a 114-107, con 1:39 minutos por jugar. Una bandeja de Collins dejó el déficit en dos tantos.

Powell embocó tres triples consecutivos para encabezar el ataque decisivo de los Raptors en el periodo final. Ha anotado 20 puntos o más en cinco duelos consecutivos. Pascal Siakam anotó 18 puntos por los Raptors, que hilaron su cuarta victoria.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés