null: nullpx

Thunder arruina el regreso de Russell Westbrook

Russell Westbrook volvió a jugar en Oklahoma City, pero perdió con su nuevo equipo Houston Rockets.
10 Ene 2020 – 1:20 AM EST

Russell Westbrook anotó 34 puntos, pero su exquipo Oklahoma City Thunder venció este jueves por 113-92 a los Houston Rockets.

Westbrook fue MVP de la NBA y dos veces campeón de puntuación para el Thunder antes de ser cambiado a los Rockets el verano pasado por Chris Paul y selecciones de draft.

Los fanáticos recuerdan a Westbrook como la estrella que se quedó después de que Kevin Durant se fuera a los Golden State Warriors en el 2016, y lo colmaron de agradecimiento antes del partido. Hubo un video homenaje, luego la multitud se puso de pie, vitoreó en voz alta e incluso cantó M-V-P mientras el locutor anunciaba a los otros jugadores. Westbrook incluso corrió hacia una esquina de la cancha y exhortó a la multitud, tal como lo hizo cuando jugó para el Thunder.

Westbrook anotó 18 puntos en la primera mitad, pero el Thunder lideró 60-48 en el descanso después de disparar 53.8% desde el campo. El Thunder extendió su ventaja a lo largo de la segunda mitad.

Danilo Gallinari lideró al Thunder con 23 puntos y 11 rebotes y Shai Gilgeous-Alexander agregó 20 puntos.

James Harden, de Houston, quien ingresó a la noche con un promedio de 38.5 puntos por partido, tuvo un récord de 17 en 5 de 17 tiros.

Miami Heat se mantiene en el Top 3 de la Conferencia Este

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés