Thunder arruina el regreso de Russell Westbrook

    Russell Westbrook volvió a jugar en Oklahoma City, pero perdió con su nuevo equipo Houston Rockets.

    Russell Westbrook.
    Russell Westbrook.
    Imagen AP

    Russell Westbrook anotó 34 puntos, pero su exquipo Oklahoma City Thunder venció este jueves por 113-92 a los Houston Rockets.

    PUBLICIDAD

    Westbrook fue MVP de la NBA y dos veces campeón de puntuación para el Thunder antes de ser cambiado a los Rockets el verano pasado por Chris Paul y selecciones de draft.

    Los fanáticos recuerdan a Westbrook como la estrella que se quedó después de que Kevin Durant se fuera a los Golden State Warriors en el 2016, y lo colmaron de agradecimiento antes del partido. Hubo un video homenaje, luego la multitud se puso de pie, vitoreó en voz alta e incluso cantó M-V-P mientras el locutor anunciaba a los otros jugadores. Westbrook incluso corrió hacia una esquina de la cancha y exhortó a la multitud, tal como lo hizo cuando jugó para el Thunder.

    Westbrook anotó 18 puntos en la primera mitad, pero el Thunder lideró 60-48 en el descanso después de disparar 53.8% desde el campo. El Thunder extendió su ventaja a lo largo de la segunda mitad.

    Danilo Gallinari lideró al Thunder con 23 puntos y 11 rebotes y Shai Gilgeous-Alexander agregó 20 puntos.

    James Harden, de Houston, quien ingresó a la noche con un promedio de 38.5 puntos por partido, tuvo un récord de 17 en 5 de 17 tiros.