null: nullpx

¡Terminan los rumores! Kevin Durant no regresa esta campaña

El astro de los Brooklyn Nets casi está recuperado de su lesión, pero no verá acción esta temporada.
14 May 2020 – 06:56 PM EDT

La avanzada rehabilitación de Kevin Durant, combinada con la actual situación de paro de actividades dentro de la NBA d ebido a las restricciones sanitarias provocadas por la aparición del coronavirus, dejaban abierta la posibilidad para que el astro de los Brooklyn Nets pudiera ver acción esta campaña. Esto, sin embargo, no va a pasar.

Y es que de acuerdo con diversos reportes, tanto la directiva como el equipo médico de los Nets han dejado muy claro que Durant se integrará al equipo hasta la próxima temporada, en la fecha en que ésta inicie de acuerdo al nuevo calendario de la liga.

Durant ha ido superando de buena forma la lesión ocurrida durante las Finales 2019 de la NBA, todavía como parte de los Golden State Warriors, y el verano pasado llegó a Brooklyn con un megacontrato por 4 años y 164 millones de dólares.

Hasta ahora, el también All Star no ha visto un solo minuto como parte de los Nets y existían rumores sobre su posible vuelta para la fase final de esta temporada y unos hipotéticos playoffs para la franquicia, situación que sabemos no ocurrirá.


Los tenis de los mejores basquetbolistas del mundo

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NBAKevin DurantBrooklyn Nets

Más contenido de tu interés