null: nullpx
Básquetbol

Stephen Curry es el amo de los triples y gana en final cardiaca

El jugador de Golden State definió en el último tiro su triunfo en el concurso de tiros de tres venciendo a Mike Conley; Domantas Sabonis fue el mejor en la habilidad.
7 Mar 2021 – 08:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En un final de alarido Stephen Curry sacó la magia y definió en el último disparo a campeón de triples 2021 en el marco del NBA All Star Game. La conquista no fue nada sencilla para la estrella de los Golden State Warriors quien tuvo que emplearse a fondo para derrotar a Mike Conley, quien llegó de emergente a la comptencia.

Curry, quien ganó el certamen en 2015, logró el título en su último tiro para lograr 28 puntos, uno mas que Conley quien observaba desde la banca como su sueño de hacer la proeza de desvanecía. El jugador de Golden State comenzó fallando sus primeros cuatro disparos pero logró la remontada.

Con este triunfo Curry iguala a Mark Price, Jeff Hornacek, Peja Stojakovic y Jason Kapono, como ganadores del certamen en dos ocasiones y está a uno de empatar a Larry Bird y Craig Hodges, quienes lo hicieron tres veces.

En otro de los concursos que se llevaron a cabo, Domantas Sabonis ganó el concurso de habilidades ante Nikola Vucevic, con lo que logró sacarse la espina luego de que el año pasado cayera ante Bam Adebayo. Sabonis se unió a Adebayo, Jayson Tatum, Spencer Dinwiddie, Kristaps Porzingis y Karl-Anthony Towns, quienes fueron los ganadores del concurso en los últimos cinco años.

Cargando Video...
Qué trabuco el de los Nets: Blake Griffin ficha por Brooklyn
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés