null: nullpx

Sitio web porno será gratis para jugadores de NBA en Orlando

El sitio web para adultos dará servicio gratuitos a los jugadores que participen en la finalización de la temporada.
3 Jul 2020 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un sitio web para adultos de la servicio gratuito y VIP a los jugadores de la NBA que participen en la finalización de la campaña en Orlando.

La compañía cams.com anuncio por medio de un comunicado web que extiende la oferta para todos los participantes de la NBA en Orlando con una membresía que será en VIP para su sitio.

“Si alguna vez se sienten solos o necesitan alguna motivación adicional antes de un gran partido, todo lo que tienen que hacer es usar su credencial de membresía VIP para iniciar sesión y tendrán a su disposición una serie de hermosas modelos. Pueden chatear con ellas en cámaras privadas a través de texto de voz y video. Las modelos pueden proporcionar compañía, conversación divertida, stripteases sexys y más”, señala la compañía en su comunicado.

Será el próximo 30 de julio cuando en Walt Disney World en Orlando, Florida, se reanude la temporada de la NBA que contará con 22 equipos que intentarán meterse a los playoffs que se llevarán a cabo en el mes de octubre.

La NBA se muestra abierta a suspender la burbuja que se pretende crear en Orlando Florida en caso de que exista un rebrote de COVID-19 en Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
Publicidad