null: nullpx

Sin oposición: triple-doble de James Harden y los Rockets apalean al Jazz en el Juego 2

Con un triple-doble de James Harden (32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias), los Houston Rockets vencieron 118-98 al Utah Jazz y se adelantó 2-0 en la serie de Primera Ronda de Playoffs.
18 Abr 2019 – 12:24 AM EDT

James Harden vuelve a brillar, registra triple doble y guía a Houston a triunfo ante Utah

Loading
Cargando galería

HOUSTON.- James Harden realizó una actuación de MVP con 32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias para llevar a los Houston Rockets a una segunda derrota consecutiva del Utah Jazz, por 118-98, para obtener una ventaja de 2-0 en la serie de Playoffs de primera ronda.

Harden, quien registró su tercer triple-doble en su carrera dentro de Playoffs, tuvo 25 puntos al medio tiempo en un juego en el que el Jazz estuvo casi desparecido.

El tercer juego es el sábado por la noche en Salt-Lake City.

Es la segunda temporada consecutiva en la que Houston se enfrenta a Utah en la postemporada, luego de enfrentarlo en la segunda ronda el año pasado. Los Rockets también ganaron el Juego 1 de esa serie fácilmente antes de perder el segundo juego en casa. Terminaron ganando la serie en cinco juegos, pero hablaron sobre la importancia de mantener el enfoque después de su victoria de 32 puntos en el Juego 1 esta temporada para evitar otra decepción similar.

Estaba claro desde el principio que no tendrían ese problema esta vez.

Harden controló el juego desde el principio cuando los Rockets lograron una ventaja de 39-19 después de un primer cuarto en el que anotó solo dos puntos menos que el Jazz. Houston anotó 6 de 13 tiros de tres en el primero y Utah solo encestó uno de sus 14 intentos.

Los Rockets no cedieron en el segundo periodo y habían aumentado su ventaja a 70-44 al medio tiempo.

El Jazz obtuvo 17 puntos cada uno de Ricky Rubio y Royce O'Neale. La estrella de segundo año, Donovan Mitchell, prometió hacer más después de anotar 19 puntos en el Juego 1, pero terminó con cinco pérdidas de balón y ninguna asistencia. Tuvo más asistencias, repartió seis, pero logró solo 11 puntos en 5 de 19 disparos y tuvo cuatro pérdidas de balón cuando el Jazz regresó a casa necesitando cambiar las cosas rápidamente para evitar una serie que parece que se dirigirá a una barrida.


Publicidad