null: nullpx

Sin los Cavs en el camino… ¿Quién ganará el Este?

Con la partida de LeBron James al ‘Salvaje Oeste’, varios equipos tendrán la oportunidad de pelear por un cupo en las Finales de la NBA.
11 Abr 2019 – 12:15 PM EDT

La Conferencia Este busca un equipo que los represente en las Finales de la NBA sin que esté LeBron James de por medio.

El ‘Rey’ dejó a los Cavaliers varado y sin oportunidad de meterse a los Playoffs, situación que deberán de aprovechar franquicias como Boston, Philadelphia o Milwaukee para por fin colarse a la disputa del trofeo Larry O'brien.

Bucks, Raptors, 76ers y Celtics son los cuatro mejores sembrados, cada uno con sus razones para ser considerados candidatos a campeones del Este.


Milwaukee: Comandados por Giannis Antetokounmpo tienen la mejor marca global (así es, incluso por encima de Golden State). Los caracteriza su juego intenso y agresivo bajo las tablas, complementado por una buena defensa.

Toronto: La inclusión de Kawhi Leonard vino a darles un plus (por encima de la perdida de DeMar DeRozan) generando esperanzas de que éste sea el año bueno. Se caracterizan por tener un estilo de juego amplio que va desde los triples hasta establecer su juego en la pintura.

Philadelphia: Es quizás el equipo con mayor talento en su quinteto inicial (Embiid, Simmons, Buttler, Harris y Redick), y de encontrar la química y ritmo de juego podrían arrasar a cualquier rival que tengan enfrente.

Boston: La temporada pasada llevaron al límite la Final de Conferencia ante Cleveland. Con la lección aprendida y el regreso de Gordon Hayward parecen estar listos para dar el salto de calidad y llegar a la pelea por el título.

Los de Boston son el último equipo (aparte de Cleveland) en disputar unas Finales de la NBA en la temporada 2009-2010, la cual terminó a favor de Lakers de Los Angeles.

Publicidad