null: nullpx
Adam Silver

Shaq: ‘La NBA debe desechar la temporada 2019-2020'

O’Neal considera que el equipo que se corone tendrá un asterisco en su título.
10 May 2020 – 10:48 AM EDT

Shaquille O’Neal no necesita que lo convenzan para retomar las acciones de la temporada de la NBA, detenida provisionalmente debido al brote de coronavirus.

Aunque la NBA aún no se rinde ante la posibilidad de volver a las duelas próximamente, el miembro del Salón de la Fama ya se pronunció al respecto, “Creo que deberíamos descartar la temporada”

En una entrevista para ‘For The Win’, no se quedó callado a pesar de felicitar a Adam Silver por tomar la mejor decisión en el momento adecuado “Que todos vayan a casa y se recuperen y regresen el año que viene” comentó, “¿para qué tratar de regresar ahora y hacer un desempate rápido como jugador?”.

Cierto que en la reanudación habrá nuevos protocolos es muy posible que existan cambios en la competencia, “Cualquier equipo que gane este año, añadirá un asterisco a su título, pues no tendrá el respeto”.

“¿Qué pasa si un equipo que no está en la mejor condición de repente gana por un nuevo formato de playoffs?”, se preguntó, “Nadie va a respetar eso. Entonces será mejor desechar la temporada, preocúpate por la seguridad de los aficionados y la gente y vuelve el año que viene”.

Ante la pregunta expresa de si cree que algunos jugadores estarían molestos con la cancelación de la temporada a lo que el ‘Shaq’ respondió, “Entiendo cómo se sienten los jugadores, realmente lo entiendo, pero cualquier equipo que logre coronarse este año, tendrá un asterisco en ese campeonato”.


Más contenido de tu interés