null: nullpx
Kobe Bryant

Se subasta el anillo de campeonato de Kobe Bryant

El artículo que regaló a su padre es el del título NBA de Los Angeles Lakers de 2000.
19 Jun 2020 – 09:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kobe Bryant levanta los brazos en la temporada del año 2000 cuando logró su primer campeonato en la NBA con Los Angeles Lakers. Crédito: AP Images

El anillo de campeonato de Los Angeles Lakers de 2000 que Kobe Bryant regaló a su padre Joe, está disponible en una subasta que arrancará en los $40 mil dólares.

La publicación ofrece las fotografías de la pieza de oro de 14 quilates que perteneció a Joe ‘Jellybean’ Bryant quien jugó ocho temporadas en la NBA y esta pieza es una réplica ordenada por Kobe Bryant para regalárselo a su padre como prueba del orgullo de lograr su primer campeonato.

La página donde se publicó el artículo para la subasta que abrirá el día 22 de junio informa que este anillo se vendió por $173 mil dólares en 2013.

Este artículo es una pieza fiel, de la talla de Kobe Bryant y tiene un peso de 59.6 gramos y tiene incrustados 40 diamantes más otros cinco diamantes redondos más grandes a cada lado de la cara.

El trabajo en alto relieve, esmalte y piedras preciosas también tiene el logotipo de la NBA, los Lakers y es inequívoco recuerdo de ese campeonato y que se hizo personalizado para Kobe Bryant, pues su apellido está grabado en él.

Loading
Cargando galería


Por cierto que también cuenta con el número 8 que utilizara el jugador entonces y la empresa de la subasta confirma que después del anillo que le regaló a su madre y que se vendió en $201,250.00 dólares, esta es una rara oportunidad de conseguir un objeto de semejante valor, por el prestigio, la historia, el campeonato y el personaje.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Kobe BryantLos Angeles LakersNBA

Más contenido de tu interés