null: nullpx
Washington Wizards

Histórico: Westrbrook se convierte en el jugador con mas triple-dobles en la NBA

Ante los Atlanta Hawks llegó a 182, superando la legendaria marca de 181 que estaba en poder de Oscar Robertson.
11 May 2021 – 09:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El estelar base Russell Westbrook hizo historia este lunes al conseguir su triple-doble 182 como profesional para batir la marca de todos los tiempos que compartía con el legendario Oscar Robertson, pero su equipo de los Washington Wizards perdieron de visitantes 125-124 ante los Atlanta Hawks.

Westbrook aportó 28 puntos, 13 rebotes y 21 asistencias que le permitieron superar una marca que había durado intocable durante 47 años.

Sin embargo, su imagen final del partido fue la de ver como fallaba un intento de triple que podría haberle dado también la victoria a los Wizards, que jugaron sin el segundo máximo encestador de la liga, el escolta Bradley Beal, lesionado.

Westbrook completó su 182º triple-doble cuando logró un rebote con 8:29 minutos para el final del partido, completando su marcha de toda la temporada hacia un récord que se había mantenido desde 1974 y que durante mucho tiempo se consideró intocable.

El nueve veces All-Star y ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2016-17, con los Oklahoma City Thunder, estuvo imparable en todas las facetas del juego, pero especialmente a la hora de dar los pases de anotación.

Westbrook consiguió la asistencia número 8.000 en su carrera al principio de la primera, además de su trigésimo tercer doble-doble consecutivo desde el 1 de marzo.

Desde que comenzó la temporada, Westbrook ha logrado 56 dobles-dobles.

Washington (32-37) es décimo en el Este, lo que le daría a los Wizards el último lugar en el nuevo torneo de play-in de postemporada de la liga.

Cargando Video...
Justo a tiempo: LeBron podría reaparecer esta semana con los Lakers


Video


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés