null: nullpx
Cirugía

Paul George se va a perder varios partidos de inicio en la NBA

El jugador debe tomar tiempo de recuperación antes de regresar a jugar.
30 Sep 2019 – 4:25 PM EDT

A punto de arrancar la NBA, no hay buenas noticias para los Clippers de Los Angeles, pues una de sus contrataciones estrella, Paul George no podrá estar en el arranque de la temporada por una recuperación de cirugía que lo obligará a descansar.

Y es que el alero pasará por cirugías de hombro, lo que significa que al menos seis partidos son los que se va a perder y se anunció que no estará listo durante el mes de octubre.

“Como todos saben ahora, estaré fuera todo octubre, pero ¿Quien sabe?. Ya veremos” dijo George, “Más cercano a noviembre es mi objetivo” finalizó.

Después de sus dificultades con dolor en el hombro la temporada pasada, se sometió a una operación del manguito rotador para reparar parcialmente el tendón de su hombro derecho en mayo pasado. En junio se trató el hombro izquierdo.

Esto significa que los encuentros ante los Lakers en casa antes de enfrentar a los Warriors, Suns, Hornets, Jazz y Spurs no tendrán a George en la duela para cerrar octubre. Pero si regresa en noviembre, hay tres partidos a tomar en cuenta para cazar su regreso: el 3 de Noviembre contra Utah Jazz, el 6 contra los Bucks o el día siete ante los Trail Blaizers.


RELACIONADOS:CirugíaNBAPaul GeorgeUtah Jazz

Más contenido de tu interés