null: nullpx
Orlando Magic

Orlando frenó en seco a Toronto con 28 puntos de Terrence Ross

El escolta tuvo una notable actuación ante sus compañeros para que el Magic le propinara apenas su segunda derrota en 10 juegos a los Raptors, sublíderes del Este.
24 Feb 2019 – 6:59 PM EST

Con 28 puntos de Terrence Ross, los Orlando Magic frenaron este domingo a los Toronto Raptors al vencerlos con marcador de 113-98 en la NBA.

La actuación de Ross fue contra su antiguo equipo y además contó con el respaldo de su compañero el suizo Nikola Vucevic, quien totalizó 23 puntos y 12 rebotes.

Jonathan Isaac anotó 16 tantos y D.J. Augustin alcanzó 12 también para el Magic, que ganaron por sexta vez en los últimos siete partidos.

Orlando había ganado cinco partidos consecutivos, el mejor de la temporada, antes de perder en casa el viernes ante los Chicago Bulls.

El armador Kyle Lowry terminó con 19 puntos y 10 asistencias y el camerunés Pascal Siakam totalizó 10 tantos y 11 rebotes para los Raptors, que perdieron por primera vez desde el 31 de enero, cuando cayeron ante los Milwaukee Bucks.

El alero de los Raptors Kawhi Leonard (descanso) no jugó después de anotar 25 puntos, 19 de ellos en la segunda mitad, en la victoria del viernes en casa sobre los San Antonio Spurs.

El español Marc Gasol anotó 16 puntos y el también naturalizado español Serge Ibaka terminó con 14 cartones, extendiendo su racha de juegos consecutivos con al menos 10 unidades para alcanzar los 22 encuentros al hilo con dicha cifra.

Vucevic anotó ocho puntos en el primer cuarto y Orlando lideró 25-15 después de uno parcial.

Lowry y Jodie Meeks anotaron 10 puntos cada uno en el segundo cuarto y los Magic se fueron al descanso intermedio con amplia ventaja de 53-30.

Los Magic juegan el martes contra los Knicks en Nueva York, mientras que los Raptors reciben ese día a los Boston Celtics.

Carrusel NBA: Rockets doblegan a Warriors y Giannis conduce a los Bucks a otro triunfo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Orlando MagicToronto Raptors

Más contenido de tu interés