null: nullpx

¡No son LeBron o Curry! 15 estrellas a seguir en los playoffs

Aunque las estrellas de Cleveland y Golden State acaparan los reflectores existen otros jugadores que tienen brillo propio con sus equipos.
13 Abr 2018 – 01:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Los playoffs están a la vuelta de la esquina y varias estrellas emergentes buscan tomar el protagonismo de las grandes estrellas.
Crédito: AP
2/17
Comparte
Todo mundo seguirá a las figuras de cada escuadra, desde Curry y James, pasando por los Harden, Irving y Westbrook, pero ¿quién más se puede agregar?
Crédito: AP
3/17
Comparte
Anthony Davis: La estrella de los Pelicans es un jugador complete, pese a ser pívot puede tirar a distancia, driblar a sus rivales en campo abierto e incluso tirar de tres. Crédito: AP
4/17
Comparte
LaMarcus Aldridge: Con la ausencia de Leonard ha asumido el rol de líder, desde debajo de los tableros ayuda a los Spurs a ganar juegos.
Crédito: AP
5/17
Comparte
Giannis Antetokounmpo: El griego se ha ganado el cariño de los Bucks, su juego es muy vistoso por las clavadas y la agresividad para atacar hacia la canasta.
Crédito: AP
6/17
Comparte
Ben Simmons: Pese a su corta edad ha asumido el rol de líder de los 76ers, este escolta puede disparar de cualquier lugar dentro de la media luna y también clavar la bola con autoridad. Crédito: AP
7/17
Comparte
CJ McCollum: el escolta de Portland goza de un gran juego defensivo y ofensivo, buen manejo de balón y ante todo tiene coraje y garra para penetrar a las defensas rivales.
Crédito: AP
8/17
Comparte
John Wall: El base de Washington es la figura del equipo y espera llevar lejos a los Wizards con el apoyo de Beal, Gortat y Morris.
Crédito: AP
9/17
Comparte
Goran Dragic: El esloveno es el pilar del Heat, el ‘dragón’ tiene un gran disparo a distancia, capacidad para asistir en situaciones difíciles.
Crédito: AP
10/17
Comparte
Paul George: El alero del Thunder es la segunda figura en ataque atrás de Westbrook, se distingue por un buen tiro perimetral y saber colarse al aro.
Crédito: AP
11/17
Comparte
DeMar DeRozan: El líder de los Raptors, el alero aporta muchos puntos para el equipo canadiense con sus tiros, coladas y clavadas.
Crédito: AP
12/17
Comparte
Joel Embiid: Philadelphia encontró a su hombre bajo la tabla en este pívot. Su físico le ayuda a ganar rebotes e imponerse ante rivales con sus retacadas.
Crédito: AP
13/17
Comparte
Karl-Anthony Towns: El pívot delos Wolves es el Segundo hombre en ataque por detrás de Buttler; su juego va desde clavadas a los triples.
Crédito: AP
14/17
Comparte
Kyle Lowry: El base de los Raptors es el escudero de Derozan en ataque, cuenta con buen tiro de tres y asistencias oportunas para sus compañeros.
Crédito: AP
15/17
Comparte
Victor Oladipo: El base de Indiana tiene sabe administrar el balón con sus compañeros y por su estatura también puede ser un escolta con buen disparo y drible.
Crédito: AP
16/17
Comparte
Rudy Gobert: Poco a poco ha ganado protagonismo con Utah por sus tapones y clavadas espectaculares, la defensa es su fuerte.
Crédito: AP
17/17
Comparte
Larry Nance Jr.: El ala-pívot de Cleveland llegó a mitad de temporada, se distingue por un juego agresivo defendiendo y buscando rebotes.
Crédito: AP
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés