null: nullpx

Nikola Vucevic guía a Orlando a vencer a Philadelphia

El montenegrino tuvo un 4to periodo de lujo para apoyar al Magic; por los 76ers no jugó Joel Embiid.
14 Nov 2019 – 11:55 PM EST

ORLANDO, Florida.— Nikola Vucevic anotó 23 puntos y siete jugadores de Orlando anotaron en dobles dígitos para que el Magic tuviera un inspirado cuarto periodo y derrotara a los Philadelphia 76ers por 112-97 el miércoles.

Aaron Gordon añadió 18 unidades y 12 rebotes para el Magic, DJ Augustin terminó con 12 tantos y ocho tableros desde la banca. Augustin, quien ha sido suplente desde hace seis duelos, jugó completo el último periodo. Josh Richardson lideró a los 76ers con 19 puntos, mientras que Ben Simmons agregó 18 tantos, ocho rebotes y cinco asistencias. Philadelphia no contó con el centro Joel Embiid, quien tiene una dolencia en la rodilla izquierda.

Orlando encestó 11 de 16 tiros de campo y lideró por ocho puntos en el primer cuarto antes de perder la puntería. Un triple de Gordon, cuando sonaba la chicharra, le dio el empate a 53 puntos al descanso.

Dos clavadas de Simmons levantaron a los Sixers, que se fueron al frente por ocho puntos al iniciar la segundo mitad, mientras que el Magic pasó 5:30 minutos sin encestar ningún tiro de campo.

Tras un tiro de Richardson que puso a los Sixers al frente 84-80 al iniciar el cuarto periodo, Terrence Ross y Evan Fourner anotaron triples consecutivos para que el Magic tomara el control con una racha de 18-4.




Los Boston Celtics se mantienen en la cima de la Conferencia Este

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés