Nets y Kevin Durant hacen historia, pero Bucks logra avanzar

    Brooklyn empató el juego sobre reloj, mandó a tiempos extra, pero no consiguió el pase a las Finales del Este.

    Video Estrella de la NBA revela su amor por un grande de la Liga MX

    Kevin Durant mandó el partido a tiempos extra, pero Brooklyn Nets no logró eliminar a Milwaukee Bucks de los Playoffs de la NBA, quienes avanzaron a las Finales de la Conferencia Este, donde aún espera rival de entre Sixers y Hawks.

    Durant hizo 48 puntos, la mayor cantidad en un séptimo juego de Playoffs en la historia de la NBA para así dirigir el primer juego siete a prórroga desde mayo de 2006; el séptimo en toda la historia del deporte ráfaga de Estados Unidos, pero al final no bastó.

    PUBLICIDAD

    Kevin Durant, además de sus 48 unidades, nueve rebotes y seis asistencias; además de un robo y un bloqueo. Blake Griffin acabó con doble-doble tras 17 puntos y 11 rebotes.

    Giannis Antetokounmpo, por su parte, selló 40 puntos, 13 rebotes y cinco asistencias con un bloqueo, suficientes contra el ímpetu y la garra que mostró el conjunto de Brooklyn sobre la duela.

    Khris Middleton registró 23 puntos y 10 rebotes, con seis asistencias y cinco robos de balón y los Bucks al fin lograron ser determinantes en el tiempo extra; el golpe anímico en el disparo final de Durant sobre el cuarto cuarto no logró liquidar a Milwaukee.

    En la Conferencia del Oeste las Finales serán entre Los Ángeles Clippers y Phoenix Suns, mientras que este domingo se define la del Este con el Philadelphia Sixers vs Atlanta Hawks, donde saldrá el rival de los Bucks.

    Video Revelan imágenes y nombre de lo que será el nuevo estadio que habrá en la NBA