null: nullpx

Milwaukee vence a Atlanta y asegura el mejor récord del Este

Giannis Antetokounmpo es de nuevo el gran catalizador de los Bucks ante unos débiles Hawks.
28 Nov 2019 – 12:00 AM EST

MILWAUKEE.— Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos y capturó 10 rebotes, en tanto que Khris Middleton consiguió 16 unidades en su regreso después de una lesión, y los Milwaukee Bucks se llevaron su novena victoria seguida al superar el miércoles 111-102 a los Atlanta Hawks.

Middleton, quien estuvo fuera de las canchas desde el 10 de noviembre por una contusión en un muslo, no entró como titular, y jugó durante 20 minutos únicamente.

Luego de meter 50 puntos el lunes, su mejor marca personal en la temporada, Antetokounmpo se apuntó su doble doble 18 consecutivo. La racha de dobles dobles del actual Jugador Más Valioso es la más larga en un arranque de campaña desde que Bill Walton inició la de 1976-77 con 34 seguidos.

Antetokounmpo acertó tres tiros libres en 11 intentos para los líderes de la Conferencia Este, que han logrado su racha de triunfos más larga desde que ganaron 10 consecutivos en 1985-86.

El exalero de los Bucks, Jabari Parker, anotó 33 puntos para los Hawks, su mejor registro personal en la campaña, y agregó 14 rebotes. Trae Young metió 29 unidades en la que fue la octava derrota seguida de Atlanta (4-14).



Los New York Knicks se hunden en la Conferencia Este

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés