null: nullpx

Los Suns presentan su nuevo uniforme con el que jugarán en México

La nueva piel lleva por nombre "Los Suns Noche" y será utilizado el 14 de diciembre en contra de San Antonio.
22 Nov 2019 – 12:23 PM EST

Los Phoenix Suns presentaron su nuevo uniforme City Edition conocido como Los Suns “Noche” que presenta un elegante jersey negro con el clásico ribete morado y naranja y la marca denominativa "Los Suns" en el pecho.

El jersey de Los Suns “Noche” será utilizado cuando vuelvan a la Ciudad de México para el enfrentamiento histórico contra los San Antonio Spurs el 14 de diciembre.

Los shorts negros a juego presentan un toque de color con una oda a la bandera del estado de Arizona en la pierna derecha. Los Suns estrenarán dicho uniforme en el Hornitos Fiesta Night el lunes 9 de diciembre cuando recíben a los Minnesota Timberwolves en el Talking Stick Resort Arena.

Como parte de la revelación del nuevo uniforme, los Suns encargaron al artista Lalo Cota que pintara un mural en en el lado este de Carly's Bistro con un diseño actualizado que incorporaba su estilo característico inspirado en el folclore y el surrealismo Mexicano. Dicho mural de Los Suns captura y refleja el aspecto característico y las personalidades de cuatro jugadores de los Suns.

Ingram lidera la victoria de los Pelicans

Loading
Cargando galería
Publicidad