null: nullpx

Los Lakers saben vivir sin LeBron ni Davis

Nuevo triunfo de Los Ángeles sin estrellas; Nuggets se valen de intercambios y Toronto a la baja.
Publicado 29 Mar 2021 – 02:02 AM EDT | Actualizado 29 Mar 2021 – 02:10 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El base alemán Dennis Schröder anotó 24 puntos, el ala-pívot Kyle Kuzma agregó 21 y Los Angeles Lakers se recuperaron en el último cuarto para completar remontada y conseguir el triunfo por 96-93 este domingo ante los Orlando Magic.

El pívot reserva Montrezl Harrell agregó otros 18 tantos como sexto jugador de los Lakers, que han ganado dos partidos seguidos sin sus estrellas, el alero LeBron James y el pívot Anthony Davis.

Sin embargo, los Lakers lo pasaron mal antes de imponerse al equipo con la segunda peor marca de la Conferencia Este (15-31).

Nuggets lucen a nuevos elementos

El reserva Jamychal Green tuvo 20 puntos como director del ataque de los Nuggets de Denver, que superaron 126-102 a los Hawks de Atlanta.

Jamal Murray encestó 17 y Nikola Jokic logró doble-doble de 16 tantos y 10 rebotes.Aaron Gordon anotó 13 puntos en su debut con Denver.

Los Nuggets adquirieron a Gordon de los Magic de Orlando en la fecha límite de cambios y esta vez jugó 21 minutos.

Cargando Video...
¡De manteles largos! Denver recibe las NBA Finals por primera vez

Toronto, en caída libre en la NBA

C.J. McCollum aportó 23 puntos para los Trail Blazers de Portland, que derrotaron a domicilio por 117-122 a los Raptors de Toronto.

El partido se jugó tres días después de la fecha límite de cambios en la que los Raptors enviaron a Norman Powell a los Trail Blazers por Gary Trent Jr. y Rodney Hood.

Damian Lillard consiguió 22 tantos y el reserva Derrick Jones colaboró con 13 puntos para los Trail Blazers de Portland.

Toronto perdió por décima primera vez en los últimos 12 partidos.

Cargando Video...
¡Evita el ridículo! Heat vence a Celtics y avanza a la Final de NBA
Comparte
RELACIONADOS:NBA