Los Knicks aprovechan mal momento de los Lakers

    El equipo angelino no acaba por levantar cara en la NBA; Spurs se enracha ante el Magic.

    Video Estrella de la NBA revela su amor por un grande de la Liga MX

    Los New York Knicks de un gran Julius Randle se aprovecharon este lunes de los continuos errores y numerosas pérdidas de Los Angeles Lakers para llevarse la victoria (111-96) con más oficio que brillantez.

    Marc Gasol solo pisó a la cancha en el último cuarto, pero su aparición reenganchó al partido a unos Lakers muy espesos que deambulaban por la pista sin dirección.

    PUBLICIDAD

    El español entró a falta de algo menos de diez minutos con su equipo 12 puntos abajo y, unos cinco minutos después, los Lakers perdían solo de 5 y habían recuperado su chispa tanto en ataque como en defensa con un parcial de 0-10.

    Al final no fue suficiente para la remontada, pero Gasol, que se había perdido el último encuentro por molestias en los isquiotibiales, logró 3 puntos (1 de 1 en triples), un rebote y un robo en cinco minutos.

    Los Spurs se enrachan a costa del Magic

    El escolta-alero DeMar DeRozan solo necesitó tres periodos para conseguir 19 puntos como líder de los Spurs de San Antonio que vencieron a domicilio por 97-120 a los diezmados Orlando Magic y sumaron el segundo triunfo consecutivo en noches seguidas.

    El base Dejounte Murray agregó otros 17 tantos y los Spurs se apuntaron triunfos seguidos por primera vez desde que tuvieron racha de tres partidos ganados en fila del 15 al 19 de marzo.

    El base-escolta Derrick White aportó 15 puntos con cuatro asistencias como tercer mejor encestador de los Spurs.

    Relacionados: