null: nullpx

Los Hawks dan la campanada del mes en la NBA al vencer a Clippers

Pese a que Atlanta jugó sin su astro, Trae Young, el peor del Este vence al segundo mejor del Oeste.
23 Ene 2020 – 11:48 PM EST

ATLANTA. — John Collins tuvo que salir al rescate al anotar 33 puntos y recibir también una estupenda ayuda de Brandon Goodwin en el duelo en que los Atlanta Hawks remontaron un déficit de 21 puntos para vencer la noche del miércoles, de manera sorpresiva, a los diezmados Los Angeles Clippers por 102-95.

Goodwin añadió 19 unidades, conseguidas en su totalidad en el cuarto periodo, y cedió el balón a De’Andre Hunter en una esquina para un triple que dio a los Hawks la ventaja por 99-93 con 1:43 minutos restantes.

Trae Young, el tercer mejor anotador de la NBA, con 29.2 puntos por encuentro, vitoreó a Goodwin desde la banca. El astro de Atlanta no vistió siquiera el uniforme, al resentir una contusión en el muslo derecho.

Los Clippers parecieron tener el control gracias a una racha de 20 puntos sin respuesta en el primer periodo, pese a jugar sin sus titulares Kawhi Leonard, Paul George y Patrick Beverly.

Sin embargo, los Clippers atinaron apenas 12 de 37 disparos de campo (32.4 por ciento) en la segunda mitad y Atlanta lo aprovechó para conseguir apenas su undécima victoria de la temporada.



LA Lakers dominan la Conferencia Oeste de la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés