null: nullpx

Los datos, números y estadísticas que debes saber del NBA All-Star Game 2019

Cuando ya faltan pocos minutos para que comience la acción en Charlotte, acá te damos los números más relevantes de lo que se vivirá en la fiesta de las estrellas de la NBA.
15 Feb 2019 – 9:47 AM EST

Charlotte ya está listo para recibir el tradicional fin de semana de las estrellas de la NBA, que este año, según cifras de la NBA, tendrá un alcance a 215 países o territorios diferentes en 49 idiomas.

A continuación te vamos a mostrar una serie de números y datos alrededor del evento.

1991: El año en que Charlotte recibió previamente el All-Star Weekend. Esa era la tercera temporada de los Hornets en la NBA.
56: Los años que cumplirá Michael Jordan, dueño de los Charlotte Hornets, en el domingo del All-Star Game.
10: Los futuros miembros del Salón de la Fama que recibió el All-Star Game de Charlotte en 1991: Jordan, Charles Barkley, Larry Bird, Clyde Drexler, Patrick Ewing, Magic Johnson, Karl Malone, Chris Mullin, David Robinson y John Stockton.
20/30: Charlotte Christian School retiró la camiseta N°20 en honor a Stephen Curry, nativo de Charlotte. Y Davidson renombró a la sección de estudiantes como "Section 30" en honor al base de Golden State.
350/44: Más de 350 periodistas internacionales, provenientes de 44 países, viajarán a Charlotte para la cobertura del evento.
18/14: El récord de 18 jugadores internacionales, provenientes de 14 países, participarán en las actividades del fin de semana (Rising Stars, All-Star Saturday Night y All-Star Game).
1: Kemba Walker, base de Charlotte Hornets, hará su primera aparición como titular en el estadio donde juega de local.Sobre el Rising Stars Challenge
25: Sobre los 27 jugadores seleccionados para el All-Star Game, 25 participaron previamente en el Rising Stars Challenge, que celebrará su 25° edición en este 2019.10:
Todos los miembros del Equipo Mundo son de países diferentes.


Sobre el All-Star Saturday Night
7: Los jugadores del All-Star Game que también participarán de las actividades del sábado. Curry, Walker, Lillard, Middleton y Nowitzki en el Torneo de Triples; y Jokic y Vucevic en la Carrera de Habilidades.
3: Los años que tenía Devin Booker, campeón defensor del Torneo de Triples, cuando Nowitzki participó en el evento por primera vez (en el 2000).

Sobre el All-Star Game

15: LeBron James igualará el récord de Kobe Bryant de más participaciones como titular en la historia del All-Star Game, con 15.
3: Giannis Antetokounmpo se convertirá en el primer jugador de los Bucks en ser titular del All-Star durante tres años seguidos.
500.000: El Team LeBron (representando a Right Moves for Youth) y el Team Giannis (Second Harvest Food Bank of Metrolina) se combinarán para donar esa cifra de dinero para organizaciones de la comunidad de Charlotte. El ganador se llevará 350.000, y el perdedor donará 150.000 dólares.
21: San Antonio Spurs, representado por LaMarcus Aldridge, tendrá al menos un jugador seleccionado para el All-Star Game por 21° año seguido, la racha activa más larga.
14: Las selecciones de Dirk Nowitzki, quien fue agregado de manera especial (junto a Dwyane Wade) por el Comisionado Adam Silver.
2: Kyle Lowry se sumó a Chauncey Billups como los únicos jugadores en aparecer en 5 All-Star Game después de no ser elegido durante sus primeras 8 temporadas.
45: Mike Budenholzer es el primer entrenador de Milwaukee en el All-Star Game en 45 años.

Estos son los jugadores elegidos para participar en el NBA All Star Game 2019

Loading
Cargando galería
Publicidad