null: nullpx

Lonzo Ball presume tatuaje de íconos afroestadounidenses

El exjugador de los Lakers estrenará "manga" la próxima campaña.
13 Ago 2019 – 1:52 PM EDT

Además de estrenar equipo en la NBA para la próxima campaña, Lonzo Ball presumirá su nuevo tatuaje que rinde homenaje a algunas de las figuras afroestadounidenses más importantes de los últimos dos siglos.

El tatuador encargado de la obra de arte presumió en Instagram el resultado final sobre el brazo izquierdo del ahora jugador de los New Orleans Pelicans.


"Esta semana terminé la manga de Lonzo. Está 99% cicatrizada y solo añadí la frase El Maratón Continúa en la parte alta del brazo. Fue un honer plasmar en tu brazo a estos personajes influyentes, hermano", escribió el tatuador Steve Butcher.

Los íconos de la cultura afroestadounidense sobre el brazo de Ball son el exmandatario Barack Obama, Martin Luther King Jr., Harriett Tubman, Rosa Parks, Jackie Robinson y Malcom X.

Ball ya había presumido parte de su tatuaje durante una sesión de fotos con el cuadro de New Orleans, pero el rostro de MLK aún estaba ausente.

Lonzo Ball fue canjeado a los Pelicans en junio de 2019, junto con Brandon Ingram, Josh Hart y tres primeras rondas de futuros drafts, a cambio de Anthony Davis.


Publicidad