null: nullpx

LeBron James sobre Jordan: "Era el Jesús negro para mí"

La estrella de los Lakers compartió cómo fue el momento cuando conoció a su ídolo Michael Jordan.
19 May 2020 – 07:39 PM EDT

LeBron James, superestrella de Los Angeles Lakers, dijo que conocer a Michael Jordan por primera vez fue un momento raro que cambió su vida para siempre.

"Cuando conocí a Michael Jordan por primera vez, literalmente no podía creer que fuera él. No podía creerlo. El tipo se parecía a Jesucristo", dijo James durante una aparición en WRTS: After Party de Uninterrupted.

"Era el Jesús negro para mí, nadie podía decirme nada diferente”, agregó.

James tuvo la oportunidad de conocer a Jordan en Chicago cuando todavía era un estudiante de segundo año de secundaria en 2001.

"No pensé que Michael Jordan fuera real. Solo pensé que vivía en la televisión, ya sea en juegos o comerciales", agregó James.

Dos años más tarde, durante su temporada de novato con los Cleveland Cavaliers, James tuvo la oportunidad de jugar con Jordan durante los juegos de práctica en el campamento de basquetbol de su ídolo en Santa Bárbara, California.

Además, James no pudo evitar imaginar cómo habría sido si hubieran jugado juntos en el mismo equipo de la NBA.

"Personalmente, la forma en que juego, cuando se trata del equipo primero, siento que mis mejores activos funcionan perfectamente con Mike", dijo James. "Vi las cosas que Scottie Pippen pudo hacer con Mike... Creo que hubiera sido un nivel completamente diferente para mí estar junto a él durante su carrera en Chicago".

Los momentos que definieron la carrera de Michael Jordan

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NBALeBron JamesMichael Jordan

Más contenido de tu interés