null: nullpx
Básquetbol

LeBron James, con “las gafas oscuras” del NBA All-Star Game

El estrella y capitán de su equipo “cumplió” con una actuación discreta en el partido, haciendo evidente su desacuerdo por que se llevara a cabo esta celebración.
8 Mar 2021 – 01:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James mostró una de sus peores versiones que hemos podido ver en su larga lista de participaciones en los NBA All-Star Games. El alero generó polémica en días pasados, previo al fin de semana de las estrellas al no estar de acuerdo en que se realizase el mismo.

"Tengo cero energía y emoción sobre el All Star Game esta temporada. Esperábamos tener un descanso de cinco días en marzo, con todo lo que está pasando, en una temporada comprimida, y creo que no es una decisión inteligente durante la pandemia. Si me eligen estaré allí físicamente pero no mentalmente. Después de que se anunciara que no habría All Star esto es una bofetada en la cara. No tengo ni idea de por qué vamos a celebrar el All Star".

Pese a la incomodidad y el no estar de acuerdo, LeBron armó y confeccionó un equipo que se llevó de forma absoluta el evento al vencer 170-150 al Team Durant.

El Rey vio en su mayoría el encuentro desde la banca, al final jugó 13 minutos (empatado con Rudy Gobert como los que menos sumaron en la duela de su escuadra) y colaboró con cuatro puntos producto de dos volcadas, dos rebotes y cuatro asistencias en lo que fue quizás sus peores cifras en un juego de esta envergadura.

James mandó un mensaje claro, cumplió al asistir físicamente, dijo presente en la duela, pero al final dejó a un lado la acción del evento y se dedicó a descansar (en una velada muestra de protesta), tal como lo pedía desde un inicio, en lo que es una temporada compacta y de mucho desgaste para todos los jugadores y equipos.

Cargando Video...
Team LeBron se lleva el Juego de Estrellas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés