null: nullpx

¿Le dieron el avión? LeBron no habría podido convencer a estrellas de la NBA para Space Jam 2

A diferencia de la cinta original donde Michael Jordan aparece con grandes leyendas del baloncesto mundial, LeBron no logra convencer a sus contemporáneos de hacer lo mismo para el remake.
7 Abr 2019 – 1:34 AM EDT

LeBron James no solo pasa un difícil momento en su carrera dentro de la duela. Luego de que los Lakers quedaran lejos de la clasificación a Playoffs en la NBA, el llamado 'Rey' tendría problemas en la preproducción de Space Jam 2 para animar a sus compañeros a aparecer en la cinta.

De acuerdo al periodista Brian Windhorst, LeBron no logra convencer aún a grandes nombres del baloncesto de nuestra época para que lo acompañen en el rodaje de la película que hicera famosa 'Su Majestad' Michael Jordan.

James quiere que jugadores como Stephen Curry, James Harden, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid, entre otros, hagan cameos como sucedió en la cinta del '96 con Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson, Shawn Bradley y Larry Bird.

Existen dos teorías alrededor de la supuesta negación de las estrellas actuales de la NBA. La primera sería el costo elevado que pediría por aparecer aunque sea unos cuantos minutos en la cinta. La segunda es que el rodaje arranca en verano, periodo en el que los jugadores se preparan de cara al inicio de la pretemporada y campaña regular.

Publicidad