null: nullpx
Cleveland Cavaliers

Lakers quiere a J. R. Smith para el reinicio de la temporada

El reencuentro con LeBron James parece inminente para dominar la NBA.
29 Jun 2020 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Angeles Lakers trabajan para firmar al agente libre J. R. Smith en lo que será un acuerdo que parece se completará en las próximas horas para que pueda integrarse al equipo en la reanudación de la temporada de la NBA en Orlando.

La información le llegó por fuentes a Adrian Wojnarowski, que además dice que el acuerdo se cierra el día de hoy.

El ex jugador de los Cleveland Cavaliers jugará lo que queda de la temporada para cumplir el deseo de los angelinos que era un secreto a voces.

El anuncio de Avery Bradley de negarse a ir a Orlando junto con otros jugadores provocó que se necesite cubrir esa baja lo que se va a sumar a Dion Waiters que fue contratado justo antes de que se suspendiera la temporada por el coronavirus.

Aunque Smith puede encajar muy bien en el esquema de Frank Vogel pero nadie sabe de su condición real, pues no ha jugado en la NBA desde el 19 de noviembre de 2018 cuando jugaba con los Cavaliers.

Se sabe que el escolta que fue compañero de LeBron James es buen defensor y que fue un contribuyente clave durante la carrera por el título de los Cavaliers en 2016, aportando 14 triples y anotando puntos de dos dígitos en cada uno de los últimos cinco juegos de las Finales contra los Golden State Warriors.

Esta contratación puede completar un equipo que sigue pendiente de la decisión de Dwight Howard sobre viajar a Orlando, pero hasta ahora, todo apunta que pueden ser buenas noticias.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés