null: nullpx
Coronavirus

La NBA y jugadores acordaron protección por coronavirus

Habrá un plan de seguro por lesiones de por vida que puedan causarse por el COVID-19.
23 Jun 2020 – 01:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NBA y la asociación de jugadores alcanzaron un acuerdo para tener un plan de seguro que los cubra en caso de que sufran lesiones que afecten sus carreras de por vida por causa del coronavirus.

El ‘Plan de seguro mejorado’ cubrirá las lesiones convencionales de baloncesto que se sufran durante el reinicio de la liga en Orlando, Florida, de acuerdo a lo que publicó Adrian Wojnarowski.

De acuerdo a este reporte, la cobertura de esta política de grupo será de varios millones de dólares.

Bam Adebayo, uno de los jugadores del Miami Heat estaba entre varias de las estrellas jóvenes de la NBA que recientemente tuvieron conversaciones con el Sindicato de Jugadores respecto a conseguir una póliza de seguro financiada por la liga.

Aunque buscaba protección para sí mismo y sus compañeros, buscaba poder cubrir cualquier lesión que pusiera en peligro sus capacidad de conseguir negocios lucrativos en temporada baja.

La temporada regular se va a reiniciar el próximo 30 de julio en el complejo de Disney World en Orlando, Florida, a donde los equipos llegarán los primeros días del mes para iniciar su preparación, exceptuando los Toronto Raptors, quienes viajaron de forma anticipada.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés