null: nullpx

La NBA suspende a Joel Embiid y Karl-Anthony Towns

Los jugadores se pelearon durante el partido entre Timberwolves y Sixers.
31 Oct 2019 – 7:50 PM EDT

La NBA suspendió dos partidos a Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, y a Karl-Anthony Towns, de Minnesota Timberwolves, tras protagonizar una pelea durante el partido del miércoles por la noche.

"Joel Embiid y Karl-Anthony Towns han sido suspendidos cada uno con dos partidos sin derecho a pago por su participación en el altercado sobre la duela y por las ofensas de ambos después del partido", se lee en el comunicado de la NBA.

La suspensión de Embiid iniciará el sábado 2 de noviembre, cuando los 76ers visiten a los Portland Trail Blazers. Towns cumplirá su suspensión el mismo día, cuando los Timberwolves visiten a los Washington Wizards.

Todo comenzó cuando Embiid acorraló a Towns en la esquina junto con otro compañero, durante el encuentro de anoche, y ambos entrelazaron los brazos, lo que generó que se empujaran y terminaran en el suelo. Entrenadores y compañeros de equipo ayudaron a separarlos.

Pero tras el incidente en la duela, ambos jugadores continuaron las ofensas por medio de las redes sociales, lo que terminó por darles un día más a su suspensión.

Publicidad