null: nullpx

La NBA reacciona a la despedida del basquetbol de Manu Ginóbili

Admiración, respeto, reconocimiento, en general buenas sensaciones por parte de sus colegas en la retirada de Manu del baloncesto profesional.
27 Ago 2018 – 05:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Luego del inesperado anuncio del retiro que Manu Ginóbili hizo en Twitter, los estrellas de la NBA reaccionaron ante la despedida del jugador argentino en su retirada del básquetbol. Crédito: Ezra Shaw/Getty Images
2/16
Comparte
El futuro miembro del Salón de la Fama del Baloncesto, el alemán Dirk Nowitzki le dijo a Manu: Felicidades por una carrera increíble. Un duro competidor, ganador. Próxima parada: Salón de la Fama.
3/16
Comparte
Su compañero los últimos años en San Antonio LaMarcus Aldridge usó tres tuits largos para expresar su sentir. El primero de ellos plagado de elogios a su mano zurda y el valor que brindaba al equipo.
4/16
Comparte
En el segundo tuit elogia su capacidad competitiva y su mentalidad de pensar primero en el equipo. "Levantaste la cultura del equipo simplemente con tu presencia".
5/16
Comparte
Y en el tercer y último tuit Aldridge le da las gracias a Manu por haber sido su compañero.
6/16
Comparte
Otro de los grandes extranjeros en la historia de la NBA y compañero los últimos años de Manu, el español Pau Gasol, le agradece lo que hizo por el basquetbol y por la suerte de compartir vestidores.
7/16
Comparte
El francés del Orlando Magic Evan Fournier parece ser que le conmovió hasta las lágrimas el adiós de Ginóbili.
8/16
Comparte
El veterano de los Minnesota Timberwolves Jamal Crawford le agradece a Manu que inspirado en él aceptó se suplente. Le admira el estilo, talento y competitividad. "No tengo nada más que respeto".
9/16
Comparte
El veterano alero de los Golden State Warriors Shaun Livingston: "Inspiraste a una generación, dejas la liga mejor de lo que la hallaste, por mucho fuiste uno de mis favoritos para ver y competir".
10/16
Comparte
El poste francés del Jazz de Utah Rudy Gobert le dijo a Manu que ha sido un honor competir contra él, y que es la definición de un ganador.
11/16
Comparte
Otro jugador del Utah Jazz, el candidato a Novato del Año de la campaña pasada Donovan Mitchell le agradece a Manu haber coincidido una temporada.
12/16
Comparte
El otrora dos veces Más Valioso de la NBA Steve Nash reconoce la trayectoria de Manu, le dice que es un placer haber competido contra él y que disfrutó de su grandeza.
13/16
Comparte
Compañero de Manu la última temporada, el veterano alero Rudy Gay: "¡Vaya! Llegué a jugar con uno de mis jugadores faviritos la campaña pasada. Gracias por los que hiciste por el básquet, 'abuelito'".
14/16
Comparte
El ahora base de los Denver Nuggets Isaiah Thomas: " La NBA te va a echar de menos Manu. Agradezco todo lo que le diste al deporte". El zurdo usó la etiqueta 'zurdo', 'rey del eurostep' e 'inmortal'.
15/16
Comparte
El poste montenegrino del Orlando Magic Nikola Vucevic elogia la carrera del argentino y le tributa respeto a Manu, a quien considera una leyenda.
16/16
Comparte
El delantero de poder de los Cleveland Cavaliers Tristan Thompson le rinde pleitesías también a Manu, lo llama leyenda.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBASan Antonio Spurs
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés