null: nullpx
Coronavirus

Kyrie Irving a la NBA: “No apoyo ir a Orlando”

El jugador sorprendió en la junta de este viernes entre la liga y los jugadores.
12 Jun 2020 – 11:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kyrie Irving estuvo muy activo en la junta con la Asociación de Jugadores de la NBA previo al rearranque de la temporada y sorprende porque no apoya que se reinicie en Orlando. Crédito: AP Images

La junta entre la Asociación de Jugadores de la NBA tuvo la sorpresiva participación de Kyrie Irving, quien tajante dijo, “no apoyo ir a Orlando”, en la referencia obvia del reinicio de la temporada 2019-2020, pausada por la pandemia del coronavirus desde marzo.

La semana pasada se hizo la votación para el arranque de las acciones tras la pausa que provocó el coronavirus y aunque Irving fue muy activo, sus preguntas fueron de lo más mundanas. Hoy las cosas fueron muy diferentes.

Shams Charania de The Athletic compartió que varias fuentes le confirmaron que el jugador más allá de no apoyar el ir a Orlando, “tampoco estoy con el racismo sistemático y esas porquerías. Algo huele un poco mal”.

La voz del jugador lesionado y que aún no está en posibilidad de jugar se escuchó fuerte en la junta virtual, “en Orlando están tomando un gran riesgo… quiero poner el poder en sus manos”, compartió Jeff Goodman, analista de la NBA.

Pero también cree que los están tratando de dividir y se expresó ante ello, “sólo hay 20 a quienes se les están pagando y yo soy parte de eso. No pretendamos que no hay un sistema escalonado con el propósito de dividirnos”.

Pero Adrian Wojnarowski también compartió que en medio de sus reservas para reiniciar la temporada, escribió que un jugador a quien no identificó, dijo que Kyrie “está tratando de dar a los jugadores una plataforma para poder tener una discusión en la burbuja, la igualdad racial y la unidad.” ese jugador dijo además que es una buena decisión.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusKyrie IrvingNBA

Más contenido de tu interés