null: nullpx
Más Deportes

Kyle Lowry se queda un año más con los Raptors

El equipo de Toronto podrá contar con el jugador hasta la temporada 2020-2021.
Publicado 7 Oct 2019 – 10:05 AM EDT | Actualizado 7 Oct 2019 – 10:06 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
TORONTO, ON - JUNE 17: Kyle Lowry #7 of the Toronto Raptors holds the championship trophy during the Toronto Raptors Victory Parade on June 17, 2019 in Toronto, Canada. The Toronto Raptors beat the Golden State Warriors 4-2 to win the 2019 NBA Finals. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Vaughn Ridley/Getty Images) Crédito: Getty Images

El base Kyle Lowry alcanzó un acuerdo con Toronto Raptors para quedarse por un año más por un valor de 31 millones de dólares.

Con ésta extensión, las ganancias del jugador serán de 64 millones por las próximas dos temporadas, pues su actual contrato vencía al final de la temporada que está por iniciar, por lo que va a seguir con el uniforme de los Raptors hasta 2020-2021 y así evitan que se convierta en agente libre para el próximo verano.

Ya se había especulado sobre la posible salida y colocación en la agencia libre de este atleta de 33 años, si tomamos en cuenta la salida de Kawhi Leonard, se esperaba una reconstrucción del equipo.

Ahora, las cosas se establecen un poco mejor, pues el equipo pinta mejor en la conferencia este con una base de juego que podrá armarse con Pascal Siakam y la experiencia de un veterano como Lowry.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés