null: nullpx
Warriors

Klay Thompson asegura qué los Warriors juegan el tiki taka del Barcelona

El basquetbolista de los Warriors dio crédito a Steve Kerr quién les ha enseñado a jugar al estilo catalán.
Publicado 19 Oct 2022 – 11:28 AM EDT | Actualizado 19 Oct 2022 – 04:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Klay Thompson basquetbolista de los golden State Warriors a está aseguró que la quinteta está jugando el estilo tiki taka del Barcelona.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

“Sí tengo que darle crédito a Steve, él vino y tiene mucha visión para mantener las cosas calientes, él nos dio un ejemplo perfecto de cómo se hace el tiki taka del Barcelona, me refiero a ir sobre el hombre abierto y con nosotros, solo mantenerse moviendo con muchos pasos fuertes”, dijo el basquetbolista en entrevista con la NBA.

Los Warriors vencieron 123-109-a Los Angeles Lakers este martes por la noche; Klay Thompson anotó 18 puntos consiguiendo 2 rebotes y 3 asistencias.

Curiosamente Barcelona no atraviesa su mejor momento luego de que se encuentra al borde de la eliminación de la UEFA Champions League, aunque el sello tiki taka se ha convertido en un distintivo de los blaugranas.

Será este próximo viernes cuando los Warriors se enfrenten a los Denver Nuggets en su segundo juego de la temporada de la NBA.

Asimismo en el arranque de la temporada de la NBA los Celtics vencieron 126-a 117 a los Seventy Sixers de Filadelfia.

Recuerda que la mejor información deportiva la encuentras a través de TUDN y de todas sus plataformas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WarriorsGolden State WarriorsFC Barcelona

Más contenido de tu interés