null: nullpx
Golden State Warriors

Kerr: “Poco probable que Klay Thompson juegue esta temporada”

El entrenador de los Warriors no quiere apresurar las cosas y será conservador.
22 Oct 2019 – 2:22 PM EDT

El entrenador en jefe de los Golden State Warriors, Steve Kerr, está pensando en armar su juego sin Klay Thompson, pues no cree que pueda regresar esta temporada.

“Hay que ser realistas”, comentó Kerr “Yo sufrí un desgarro del ligamento cruzado anterior y me perdí toda la temporada.” Y con ello se vislumbra una larga recuperación a pesar del diagnóstico inicial.

“Generalmente una lesión de este tipo lleva un año completo de recuperación para un jugador, y será un año para Klay, lo que lo deja fuera toda la temporada”.

La lesión le llegó a Thompson en el juego seis de las Finales de la NBA el 13 de junio y terminó operándose el 2 de julio. Entonces, su agente anunció que su plazo de recuperación sería de cinco a siete meses, y así tendrá la oportunidad regresar en febrero, pero Bob Mayers, gerente general del equipo dijo que el estado físico no se actualizaría sino hasta después del juego de estrellas.

Kerr no lo ve así y prefiere tomar una actitud más conservadora.

“Dejamos la puerta abierta en caso de que si funcione esa rehabilitación como se espera” dijo el líder del equipo, “Pero también es verdad que abril sería apenas la marca de los nueve meses”, y si tomamos en cuenta que la temporada regular de los Warriors termina el 15 de abril, el mejor escenario, también lo deja en duda.


RELACIONADOS:Golden State WarriorsNBA

Más contenido de tu interés