null: nullpx
Kawhi Leonard

Kawhi Leonard ya practicó con los Clippers

Doc Rivers calificó de “muy bueno” el desempeño de su estrella.
3 Oct 2019 – 6:57 PM EDT

Kawhi Leonard ya tuvo su primer entrenamiento con contacto con su nuevo equipo, Los Angeles Clippers en el campamento de la Universidad de Hawai, previo a los partidos de pretemporada.

Su entrenador, Doc Rivers lo informó el día de hoy, destacando que su desempeño había sido muy bueno y entre bromas aseguró que podría jugar los amistosos de pretemporada, aunque se sabe que los Clippers tienen un plan diseñado a dar pasos seguros para que llegue en las mejores condiciones para el arranque de la liga.

Leonard está seguro de lo que debe suceder: “Debemos ir día con día y las cosas se irán dando, así es como funciona” dijo, “Todo va perfecto por el momento y no quiero tomar riesgos en los primeros días”

Kawhi ha pasado los últimos tiempos con sobrecarga y lesiones que le han dificultado las cosas, aunque los Toronto Raptors habían manejado meticulosamente su carga de trabajo para minimizar el riesgo de una lesión mayor.

“En estos tiempos me siento bien”, dijo Leonard, “me siento mejor de como estaba al inicio de la pasada temporada”.

Kawhi Leonard jugó 60 partidos con los Toronto Raptors la temporada pasada, después de haber cumplido con sólo nueve cuando vivió su última campaña con san Antonio Spurs en 2017. Su llegada con Los Angeles Clippers supone que será una de las grandes estrellas y lo quieren en las mejores condiciones para llevar al equipo a pelear por el título la próxima temporada.

Más contenido de tu interés