null: nullpx
Houston Rockets

Harden no entrenó con Houston por ir a un club de striptease sin mascarilla

Debido a esto el escolta, que pidió el traspaso a los Nets, debe cumplir ahora los protocolos de COVID-19.
7 Dic 2020 – 11:44 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

James Harden y su relación con los Houston Rockets sigue siendo más que tensa en las últimas semanas, pues el estelar escolta, que pidió hace tiempo el traspaso a los Nets, no acudió a los primeros entrenamientos individuales del equipo y también faltó a los primeros colectivos debido a que el fin de semana en una fiesta de cumpleaños celebrado en un club de striptease y sin mascarilla.

Por esta razón ahora Harden, MVP de la NBA en la temporada 2018, tendrá que cumplir los protocolos de COVID-19.

Aunque la NBA pidió que los jugadores se pusieran en cuarentena en sus hogares esta semana, Harden publicó fotos en Instagram durante el fin de semana en las que se le veía en la fiesta de cumpleaños del rapero Lil Baby, en Atlanta, sin usar mascarilla.

"Si James está comprometido con el equipo es algo que deberíais preguntarle a él", afirmó a los periodistas Stephen Silas, nuevo entrenador de los Rockets.


"No estoy muy seguro de qué obstáculos tiene que superar para poder entrenar con el equipo. Sólo diría que lo quiero aquí y quiero que sea una gran parte de lo que estamos haciendo. Deseo que sea parte de lo que acabamos de iniciar con un buen entrenamiento, de un grupo de jugadores que trabajan duro en ambos extremos de la cancha y se sienten muy positivos de todo lo que pueden conseguir", agregó el estratega.

Entre los regalos que le hizo Harden al rapero Lil Baby, había un bolso de Prada, un reloj de Richard Mille y 100.000 dólares en efectivo.

Hace unas semanas, de acuerdo a los periodistas Adrian Wojnarowski y Ramona Shelburne, de ESPN, el exMVP de la NBA puede volver a unirse con Durant, con quien compartió equipo en Oklahoma, llegando a las Finales de la NBA en 2012.

"Mientras James Harden, de Houston, considera su futuro con la franquicia, un posible destino comercial está llegando a la cima de su lista: Brooklyn", tuiteó Wojnarowski.

"La idea de reunirse con Kevin Durant y unirse a Kyrie Irving está resonando en Harden", añadió.

Sin embargo, Wojnarowski luego agregó que los Rockets, planean mantener a Harden: "Fuentes: Los Rockets continúan diciéndoles a los equipos que planean 'seguir' con Harden esta temporada. Hasta ahora, no ha habido discusiones de intercambio entre los Rockets. y los Nets".

Cargando Video...
Tiembla la NBA: Harden, cerca de jugar con Irving y Durant en Brooklyn
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Houston RocketsJames Harden

Más contenido de tu interés