null: nullpx
Coronavirus

J. J. Barea cree que la NBA puede reanudar en uno o dos meses

En plática exclusiva con TUDN espera poder terminar la temporada por los aficionados.
8 May 2020 – 06:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El jugador de Puerto Rico J. J. Barea platicó en exclusiva con Memo Schutz y nos contó su visión de la reanudación de la temporada de la NBA en tiempos del coronavirus y tod lo que va a cambiar. Crédito: TUDN

El jugador puertorriqueño J. J. Barea de los Dallas Mavericks platicó en exclusiva con Memo Schutz y aunque ya quiere que la NBA reanude la temporada, estimó que podrán estar de regreso en uno o dos meses.

Pero entre la pandemia por el coronavirus, hay cosas que van a cambiar en la NBA, “Si queremos volver a jugar, tiene que ser sin fanáticos por un buen tiempo”, comentó José Juan, “todo mundo, desde los entrenadores hasta los jugadores deberemos tener mucho cuidado y pensando siempre en el virus”.

“Vamos a tener que tener mucha paciencia por los próximos meses... los próximos años, pero nos tendremos que adaptar a lo nuevo y seguir adelante”.

Pero ante la pregunta expresa de Memo, ¿Tu quieres que se reanude la temporada?, respondió sin dudar, “Sí, me encantaría, yo creo que cuando sea posible, creo que todavía no estamos en ese momento, pero yo creo que de aquí a un mes ó dos meses, creo que vamos a poder” comentó.

“Creo que sería tremendo para los fanáticos, que tengan algo que ver por televisión”, destacó, pero no se olvidó del gremio, “y los jugadores podamos terminar la temporada”.

El guardia de 35 años J. J. Barea ha jugado en dos equipos de la NBA en 14 años de carrera, donde ha jugado 828 partidos donde promedia 8.9 puntos por partido, 2.1 rebotes y 3.9 asistencias y maneja un 79.4 en tiros libres.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDallas MavericksNBA

Más contenido de tu interés