null: nullpx

Homerun Derby! Los Dodgers rompen marca del Día Inaugural y aplastan a los D'Backs

Con ocho cuadrangulares, un récord del Día Inaugural de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Angeles vencieron 12-5 a los Arizona Diamondbacks.
28 Mar 2019 – 7:06 PM EDT

LOS ANGELES.- Si hay un equipo que se tomó muy en serio el inicio de la temporada regular, ese fue el de los Dodgers.

Con ocho homeruns, un récord para el Día Inaugural de las Grandes Ligas, de seis jugadores diferentes, los Dodgers de Los Angeles aplastaron 12-5 a los Arizona Diamondbacks.

Joc Pederson y Kiké Hernández fueron los que repitieron al volarse la barda dos veces en el partido. Austin Barnes, Cody Bellinger, Corey Seager y Max Muncy también conectaron cudrangulares.

En fotos: festival del cuadrangular en Dodger Stadium, los Dodgers pegan ocho y apalean a Arizona

Loading
Cargando galería

La pesadilla se agrandó para Arizona en la séptima entrada con los vuelacercas de Muncy, Bellinger y el segundo de Hernández, solo interrumpidos por un elevado de A.J. Pollock tras el turno de Muncy.

El coreano Hyun-Jin Ryu se apuntó la victoria en labor de seis entradas completas, donde solo recibió cuatro hits y una carrera limpia, además de recetar ocho ponches.

Zack Greinke salió tras tres entradas y dos tercios con siete carreras limpias a cuestas. En el cuarto capítulo se llevó a cuestas homeruns de Hernández, Barnes y Seager.

Publicidad