null: nullpx
Básquetbol

Histórico de la NBA revela qui´én es el mejor jugador actualmente

Robert Horry, histórico de la NBA, dio su opinión sobre quién es el mejor basquetbolista de la actualidad, quién debe ser el MVP y la posibilidad de un equipo en México.
19 Abr 2019 – 11:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El exjugador de los Spurs, Lakers, Suns y Rockets, dio su punto de vista de las estrellas que hoy brillan en las duelas. Crédito: AP

Siete anillos de la NBA conseguidos con tres equipos distintos ( Rockets, Lakers y Spurs), cualidades envidiables sobre todo en la pintura, reconocimientos individuales al por mayor. Robert Horry es, sin duda, una de las voces más autorizadas que pueden existir en la actualidad dentro del básquetbol y dio su veredicto, en exclusiva, sobre qué jugador es el mejor en la actualidad.

Con los Playoffs de la NBA en marcha se acerca también la decisión sobre quién debe ser el MVP de la temporada. James Harden y Giannis Antetokounmpo se erigen como los candidatos, aunque Horry ya tiene su veredicto.

"James lo ha hecho excepcional, la velocidad que tiene, su promedio de 36 puntos por partido es increíble, pero creo que Giannis lo merece, tiene mejor récord en la NBA, jugó bien a la defensiva y a la ofensiva, creo que se debe premiar a alguien que tiene esos números en este momento".

Si se cambia de enunciado hacia el "mejor basquetbolista del mundo", una discusión en la que también deberían incluirse nombres como Kevin Durant y LeBron James, Horry insistió en Giannis, el gran griego de la NBA.

"Sé que Giannis está subiendo rápido, Kevin Durant ha estado ahí, comparado con LeBron, hay demasiado jugadores en la NBA que pueden ser nombrados como los mejores pero si tengo que quedarme con uno ahora sería Giannis Antetokounmpo y es por que él puede hacer más cosas en la duela, si cometes un error sabes que puedes contar con alguien como Giannis atrás, o como LeBron, alguien que sabe sumarse a la defensiva".

Loading
Cargando galería

Una franquicia de NBA para México

Cuestionado sobre la posibilidad de que México tenga un equipo de NBA, Horry resaltó que la posibilidad es latente, sobre todo por el crecimiento de la afición al básquetbol.

"Los cimientos están puestos, en México está creciendo la base de aficionados, creo que es posible, platicaba con unos amigos en dónde pondrían equipos y decíamos que hace falta un equipo en Seattle, nos faltaría otro equipo y podría ser México".

Aunque, además de México, hay una sede que Horry ve como potencial expansión dentro de la NBA.

"La NBA como liga es muy grande y si ponemos un equipo en México, deberíamos de poner uno en Londres, así como también se hizo en Canadá".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Básquetbol

Más contenido de tu interés